NUESTRA HISTORIA

COMO INICIO FEMENINA

FEMENINA Inicio en 2015 como una respuesta a la necesidad de la mujer de vestir siempre chic y a la moda, ofreciendo productos que realzan la belleza femenina de la mujer moderna a través de accesorios, bolsas de vanguardia, abrigos de altísima calidad y ropa con diseño vanguardista.

Somos lo que vestimos, eso nos hace ver y sentir por siempre femeninas!

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA

Envíos a tu domicilio a costos accesibles o envíos gratis a partir de compras mayores a $2,000 MX. Entregas sin costo en área metropolitana de Monterrey acordando punto de reunión.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

Manejamos marcas mexicanas de alta calidad con productos nuevos cada temporada. Conoce nuestros catálogos y elige tu producto favorito.

PLUS DE SERVICIO

Garantizamos excelente atención mediante llamada telefónica, especial atención a tus necesidades como cliente, actualización constante en la moda y vanguardia de nuestros productos, ofrecemos garantía por defectos de fabrica 20 dias a partir de la compra garantizando tu entera satisfacción. Porque no es solo moda, es volverte femenina!

EQUIPO DE FEMENINA

Marisol García

Administradora general Gpo Femenina

Hugo Santiago

Colaborador Logistica y Pedidos

SECCION ADICIONAL

COMO COMPRAR EN LÍNEA?

Opción 1: Visita la tienda, elige tu producto favorito, da clic en comprar, sigue los pasos que te solicitan para el envío y el pago y espera tu producto en casa!. Opción 2: Revisa los catálogos y productos, elige tu favorito, escríbenos o llámanos y lo daremos de alta en la tienda para que lo puedas adquirir en la tienda en línea.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES

¿Dónde están ubicados?

En Fresno #237. Col. Hacienda de Santo Domingo. En el municipio de San Nicolás de los Garza en el Estado de Nuevo León.

¿Puedo pasar físicamente a ver los productos y visitarlos?

Si puede pasar directamente, previa cita, para conocer los productos, ver la calidad e incluso puede pagar los productos directamente al recoger su mercancía.

¿Realizan envíos a domicilio a toda la república mexicana?

Sí hacemos envíos a domicilio mediante paqueteria a toda la república mexicana,  sumando el envío al total de su compra.

EL PODER DE UNA MUJER FEMENINA

FEMENINA es la mejor tienda virtual de México por su plus de servicio en bolsas, abrigos y mochilas por catálogo. Con Nuestros Productos estarás siempre a la vanguardia con diseños exclusivos de alta calidad para lucir siempre femenina!

CONTACTANOS